Este fantástico proyecto residencial está construido sobre una parcela de 50.000 m2, en medio de un bosque de alcornoques, su situación es ideal, cerca del campo de golf La Reserva y del Club House, a 2,2 km del Sotogrande International IB School (clasificado entre los mejores de Europa), rodeado por 3 campos de golf (incluyendo la sede de la Copa Ryder de 1997, Valderrama), cerca de tiendas y restaurantes, así como del hotel SO/Sotogrande y a 4.3 km de la playa.
La promoción consta de 102 unidades de estilo contemporáneo. En total hay 14 bloques de 7 unidades y 1 bloque de 4 unidades. Hay aproximadamente 15,000 m2 de área comunitaria. Zonas verdes y una zona densa de alcornoques también rodean la parcela de 5 hectáreas. Los residentes disfrutan de senderos a través del bosque de alcornoques y los bordes de la parcela. Todas las propiedades tienen aproximadamente 200 m2 construidos más amplias terrazas, distribuidas maravillosamente con amplias y luminosas habitaciones, grandes salas de estar y cocinas, así como dos estacionamientos subterráneos. Las instalaciones comunes incluyen una piscina al aire libre, 2 pistas de paddle, paseos por el bosque adyacente y una caseta de vigilancia con instalaciones de seguridad.
A fecha 1º de Julio 2022 quedan 17 unidades disponibles cuyos precios van de 491.000 € hasta 510.000 € en planta baja y planta primera.