Una villa única y sofisticada con vistas panorámicas a La Reserva Golf, Sotogrande, el campo andaluz y al Mar Mediterráneo.
Con un diseño contemporánea con elegancia interior combinada con sistemas de alta tecnología.
A esta villa de 4 plantas se puede acceder mediante entrada privada, que lo lleva a través del amplio garaje para 6 coches.
Exuberantes jardines con olivos, palmeras, cipreses y plantas de lavanda dan privacidad y belleza a esta villa espaciosa y contemporánea.
La sala de estar de 66,5 m2 con espectaculares vistas al mar tiene una chimenea incorporada, una cascada protegida y un piso de vidrio parcial desde donde se puede ver la bodega o su automóvil clásico favorito.
Cuenta con una cocina de 46 m2 le ayudará a preparar sus comidas favoritas: encimera de 90 cm con extractor incorporado, encimeras de Krion, 3 hornos empotrados, refrigerador a medida, refrigerador para vinos, 2 fregaderos dobles, 2 Lavavajillas, todos los electrodomésticos premium.
La suite principal, con un área total de 68 m2, es un dormitorio espectacular, en tamaño, calidad y vistas. El baño tiene una unidad de ducha doble digital, baño con televisor incorporado, doble lavabo Krion y magníficas vistas al mar
Amplia terraza de 232 m2 con piscina infinita de 18 m para convertirse en uno con el mar, cascada de doble cascada, balaustradas de vidrio, sistemas de iluminación LED y todo esto en armonía con la cocina y la sala de estar. Una terraza flotante trasera separada de la cocina está rodeada de agua que le brinda un área privada perfecta para disfrutar del sol de la tarde