EXCEPCIONAL VILLA DE LUJO MAGNÍFICAMENTE SITUADA en una zona muy tranquila y cómodamente conectada en la prestigiosa Urb. SOTOGRANDE. Muy cercana a los supermercados, el colegio internacional, campos de golf de VALDERRAMA, LA RESERVA, LA CAÑADA o ALMENARA, y a la conexión con la A7, en solo 5 minutos. Esta propiedad de ESTILO CLÁSICO MEDITERRÁNEO, en EXCELENTE ESTADO,
Está orientada al suroeste que le proporciona abundante luz natural. En la entrada principal y creando una agradable primera impresión encontramos un precioso y floreado patio andaluz con su fuente y palmeras que le dan el primer toque de distinción.

Disfruta de un elegante y amplio jardín rodeado de abundante vegetación y preciosos árboles que le proporcionan una completa privacidad. La piscina en una esquina de la parcela está climatizada.

Distribuida en 2 plantas y compuestas de 3 salones con chimeneas, el principal con acceso al magnífico y porche que cubre casi todo el frontal de la propiedad. Los dormitorios son todos amplios o mas aún, 3 de ellos con vestidor y todos con magníficos baños en-suite, el principal con gran salón y acceso a la terraza desde donde se puede ver el mar, con mas amplias todas las estancias.

Una gran cocina, de alta calidad con acceso al comedor y la terraza. Al lado de la casa hay un apartamento de invitados, tiene entrada propia y se le pueden dar otros usos como despacho, gimnasio, etc. El garaje para 3 coches y con trastero se encuentra al lado de la cocina, además de una gran zona de aparcamiento para invitados.

La vivienda esta magníficamente construida y posee un equipamiento de alta calidad, como un moderno sistema de alarma, aire acondicionado y calefacción central, doble acristalamiento y magnífica carpintería que se integra en las robustas paredes, mas un largo etc. Además de una magnífico hogar familiar, es también una vivienda muy cómoda, pudiendo hacer perfectamente vida en una sola planta.