A 2 minutos en coche del SO/SOTOGRANDE Hotel & Spa, y a 5 minutos en coche del Colegio Internacional y del Campo de Golf de Valderrama, la villa está perfectamente posicionada.
Entrando desde la Avenida de los Cortijos, esta villa privada tiene un estilo tradicional y todo lo que se puede desear de una casa andaluza. Desde el pintoresco patio de entrada con fuente de agua, la puerta de entrada de madera rústica, y la tranquila terraza cubierta,
Distribuido en tres niveles, la planta de entrada ofrece: un hall de recepción, salón con chimenea, comedor, amplia cocina equipada con zona de desayuno,, cuarto de lavandería, dos dormitorios dobles con baños en suite (cada uno con terrazas privadas). Desde el salón hay una maravillosa terraza cubierta con impresionantes vistas.
La planta superior tiene una gran zona de estar que se utiliza actualmente como una oficina, la suite principal con baño en-suite, y otro dormitorio doble con baño en-suite. Ambos dormitorios tienen acceso a una terraza con increíbles vistas panorámicas. El nivel inferior del jardín tiene otros dos dormitorios dobles con baños en-suite, que actualmente se utilizan como salas de juegos, gimnasio y fisioterapia. Una gran terraza cubierta conduce a la gran piscina y zonas de solarium. Los jardines con árboles y plantas.
Las características adicionales incluyen: Calefacción central, aire acondicionado, un gran garaje doble con trastero, puertas automatizadas, sistema de alarma.