Sea el primero en tener la oportunidad de ver esta impresionante villa recientemente renovada, situada en una parcela orientada al sur en la zona F de Sotogrande Alto.
Esta casa familiar ha sido completamente renovada y es perfecta para entrar a vivir.

La propiedad se encuentra en una zona elevada en Sotogrande Alto. La casa tiene un camino de entrada que conduce a un garaje doble. La puerta principal de la propiedad se abre hacia una sala de estar y comedor de planta abierta con una habitación inferior que podría convertirse en un cuarto dormitorio.

Dispone de una cocina blanca moderna que se abre al comedor. La cocina tiene un área de secado exterior y acceso al garaje, por lo que es fácil y rápido llevar las compras del garaje a la cocina.

El alojamiento consta de 2 dormitorios en la planta baja, ambos se abren a la terraza que se extiende a lo largo de la propiedad y disfrutan de vistas al jardín. Hay un baño familiar en la planta baja completamente actualizado con ducha y bañera. El dormitorio principal está en el primer piso y tiene una hermosa terraza privada con vistas al mar. Hay un elegante baño principal y un vestidor para completar el paquete.

Esta encantadora villa se asienta en un jardín maduro y tiene vistas al mar desde la terraza. La piscina se encuentra en el jardín inferior, lo que la convierte en el lugar perfecto para darse un chapuzón en un caluroso día de verano.