Esta importante villa orientada al sur ofrece privacidad y seguridad, a la vez que se encuentra a poca distancia de la playa, los clubes de playa, el puerto deportivo y el Resal club de golf Real Sotogrande.
Un impresionante camino de entrada conduce a la villa y los jardines, a una gran zona de aparcamiento pavimentado, garaje doble, y un patio de entrada principal cerrado. La puerta de entrada da paso a un fabuloso vestíbulo con techo de doble altura, un rellano tipo galería y una escalera con balaustrada metálica hecha a medida. Dos puertas permiten el acceso a un elegante y espacioso salón con chimenea, un comedor separado y otro salón familiar, todos con acceso al jardín y a la piscina. Otra sala de estar con una biblioteca de pared, zona de televisión que conducen a una cocina con zona de desayuno-comedor totalmente equipada, con encimera de granito, gran isla central, electrodomésticos de alta gama y acceso a una maravillosa terraza exterior. Además de una despensa, un almacén y un patio privado, también hay un alojamiento separado para el personal con baño en suite.
En la planta baja también se encuentran 4 suites dobles para invitados, dos de ellas con baño privado y otras dos con baño compartido. Todas las suites cuentan con un amplio espacio de armarios, y dos de ellas tienen vestidores individuales. También hay un aseo de invitados justo al lado de la entrada del pasillo principal. Al impresionante dormitorio principal se accede desde el rellano de la galería, y cuenta con una gran sala de estar, impresionante cuarto de baño, vestidor, y su propia terraza privada independiente, con vistas al jardín y la piscina. Completando este nivel, hay otra gran suite doble de invitados que incluye baño en suite y vestidor.
Una amplia terraza cubierta, con vistas a los hermosos jardines, con grandes áreas planas de césped y piscina. La propiedad es ideal para la clientela que busca una casa familiar o de entretenimiento situada en el corazón de Sotogrande costa, cerca de todos los servicios, playas y clubes de golf.