Entrando en un camino privado a tan sólo unos minutos de la playa, esta maravillosa villa presenta una entrada muy grande con enormes puertas dobles que conducen a un corredor exterior y pasillos cubiertos hasta la casa principal. Pináculo de arquitectura moderna, situada en la ubicación más deseable del área Kings & Queens, Sotogrande Costa, esta excelente propiedad sería ideal para una familia con adolescentes o aquellos invitados especiales que buscan un cierto grado de independencia, ya que la casa está dividida en dos áreas principales separadas por un precioso jardín de diseño y piscina.
Ambas tienen acceso a amplios porches envolventes y una barbacoa/bar para que todos disfruten del estilo de vida lujoso y tranquilo que ofrece esta propiedad. En la casa principal se entra en una impresionante y espaciosa cocina de planta abierta, comedor y sala de estar, con un encantador patio exterior junto a la cocina donde reunirse a diario toda la familia. En el centro del salón/comedor hay una magnífica escalera de cristal de última generación que da acceso a la enorme suite principal en la primera planta, y más arriba en la segunda planta a un amplio solarium con excelentes vistas al mar, la playa, la marina de Sotogrande y el prestigioso Real Campo de Golf de Sotogrande, que está situado literalmente junto a la villa. Ésta es una zona verdaderamente impresionante, perfecta para relajarse y entretenerse. Toda esta parte de la casa principal recuerda mucho al ‘estilo de loft neoyorquino’ y está diseñada con numerosos elementos arquitectónicos especiales, tanto en el interior como en el exterior de la propiedad.
En la segunda área principal, ‘El ala de invitados’, se entra en la casa desde una entrada separada en la planta baja se encuentra un gran dormitorio con baño, un aseo y una habitación de almacenaje. Al lado, justo fuera del ala de invitados se encuentra un magnífico segundo dormitorio principal con baño privado, perfecto para la vida independiente para los huéspedes y la familia.
Subiendo las escaleras hacia la segunda planta se encuentran otros dos grande dormitorios con baños ensuite, uno de ellos da a una encantadora sala de estar, una zona familiar encantadora y confortable para disfrutar.
Todas las habitaciones tienen grandes ventanales con lindas vistas al jardín y a la piscina y aportan una gran luminosidad