Diseñada por D. Antonio y D. Carlos Lamela, arquitectos del máximo reconocimiento internacional, en homenaje a Le Corbusier, en puro estilo racionalista, y ha sido publicada por prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Esta magnífica villa de lujo dispone de 5 dormitorios amplios y luminosos, 4 de ellos con baños en suite y jardines interiores y 2 con jacuzzi. Comedor amplio, un gran salón y un estudio maravilloso, terrazas panorámicas. Esta es verdaderamente una de las villas más bellas del sur de España. Situada a 200 metros de la playa sobre una pequeña colina con vistas al mar, el Estrecho de Gibraltar y África.
Planta principal: Gran hall de entrada, gran salón comedor: Chimenea, (todos con puertas correderas de cristal a la terraza frontal y la piscina, con vistas al mar) Al abrir las puertas de cristal, la terraza, la piscina y el salón se unen y crean un espacio único frente al mar.
Dormitorio principal: terraza privada, vestidor, jardines interiores y precioso cuarto de baño en-suite, bañera/jacuzzi para dos personas, un WC separado. Vistas al mar. Las paredes del frente y la izquierda son puertas corredizas de cristal dando la parte delantera a una terraza privada, la izquierda a una gran terraza y piscina. Desde la cama se ve el océano delante y la luz magnífica al atardecer. Segundo dormitorio: vestidor, cuarto de baño, jacuzzi, puertas corredizas de cristal a los jardines y vistas al mar. Habitación doble (3): con puerta de cristal a los jardines y vistas al mar con cuarto de baño. Habitación doble (4): puerta de cristal a los jardines. Hermosa cocina con isla central totalmente equipada. Puerta de cristal a los jardines. Despensa. Cuarto lavadero. Habitación doble (5): habitación con baño privado con ducha y WC. Puerta de cristal a los jardines y vistas al mar.
PLANTA BAJA: Gimnasio y piscina interior climatizada. Aseo con ducha y WC. Las puertas correderas de cristal dando a los jardines y vistas al mar.
PRIMERA PLANTA: fabuloso estudio con puerta correderas y vistas maravillosas al mar.