En primera línea del Mar Mediterráneo, se encuentra este nuevo residencial, donde el día a día se desarrolla en amplísimos apartamentos, donde cada una de las pocas y privilegiadas familias que habitarán en el residencial, disfrutarán de un nuevo concepto de vivienda, que, aunque tratándose de apartamentos transmiten sensación de estar viviendo en una villa.
Todas y cada una de las viviendas son frontales al mar, orientadas a sacar el máximo provecho de las espectaculares vistas del Mar Mediterráneo, con amplísimos ventanales e impresionantes terrazas donde la visión se funde con el infinito.
6 pequeños bloques y un total de 28 apartamentos de 3 y 4 dormitorios. Sótanos-trasteros privados directamente conectados con los apartamentos a través de ascensor privado de entre 56 m2 y 86 m2. 3 o 4 plazas de aparcamiento dependiendo del apartamento. Piscina exterior climatizada, de cloración salina, desbordante y con zona “infinity” y “Bajo Shelf”. Suelo radiante.
Aire acondicionado frío y calor con termostatos inteligentes individualizados. Sistema de sonido con altavoces ocultos en vivienda y terraza. Domótica. Control de accesos mediante huella dactilar.