El acceso a la propiedad se hace desde un camino privado a través de unas puertas eléctricas dobles adyacentes a la casa de entrada, una pequeña estancia de invitados que consta de 2 dormitorios con baño y sala de estar a un lado y doble garaje al otro. Un sendero empedrado largo y ondulante constituye el verdadero acceso privado a la casa principal, rodeado de altos árboles maduros, un hermoso jardín, piscina y cenador que proporcionan un oasis de serenidad y paz.

En la entrada principal hay unas puertas de madera talladas a mano que dan acceso a un patio Sevillano con una fuente que conduce al salón principal, muy espacioso, con techos y ventanas altos y una magnífica escalera abierta que lleva a la planta superior. Hay una sala de estar separada que alberga la enorme zona de chimenea, con televisor ysofás empotrados que crean un espacio muy relajante. Unas grandes ventanas correderas se abren a unos patios con área de estar y comedor muy amplios que ofrecen vistas al jardín, la piscina y el cenador.
Con un estilo típico Sevillano, los tres dormitorios de invitados con baño y guardarropa rodean el patio. Unas puertas dobles bifold talladas conducen desde el encantador comedor a la espaciosa cocina con su chimenea de mármol, zona de estar y comedor. Desde la cocina se accede a una despensa, un área de servicio completa con trastero, un dormitorio y un baño completo con acceso a la parte trasera de la propiedad.
La planta superior contiene una magnífica suite principal con un baño de mármol Griego y vestidores que se abre a un gran balcón con vistas a la piscina y al jardín. Un olivo milenario toma el protagonismo en el jardín y es el principal foco de atención.
La villa tiene aire acondicionado individual y calefacción por radiadores en toda la vivienda, suelo radiante parcial, sistema de alarma, riego e iluminación de jardines.
Esta casa absolutamente impresionante tiene que ser vista para apreciar la belleza y el excelente estilo de vida que ofrece para un comprador exigente