Amplio apartamento situado en Ribera del Río, uno de los complejos residenciales más consolidados de la Marina de Sotogrande. La vivienda se encuentra en una primera planta y destaca por sus espacios generosos, su luminosidad y su agradable terraza cubierta con vistas.

La propiedad cuenta con hall de entrada, amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo a la terraza, ideal para disfrutar como zona de estar exterior. Dispone de tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite, además de cocina totalmente equipada.

El apartamento ofrece buenas calidades, con suelos y baños de mármol, armarios empotrados en los dormitorios, doble acristalamiento, domótica, aire acondicionado y calefacción. También dispone de persianas eléctricas y orientación sur, lo que aporta una agradable luz natural durante gran parte del día.

La propiedad incluye plaza de garaje y trastero. El edificio cuenta con ascensor y forma parte de una comunidad privada y cerrada con piscina comunitaria y zona de aparcamiento para invitados.

Su ubicación es muy cómoda, a poca distancia de la playa, el Club de Tenis y el Club de Playa El Cucurucho, dentro de un entorno con vigilancia 24 horas.