Se accede a la vivienda por la planta alta donde encontramos la suite principal que consiste en zona de estar y vestidor, baño completo con ducha y bañera y terraza con muy bonitas vistas hacia el campo de golf de Almenara.
En esta misma planta se encuentra el dormitorio 2 que actualmente se usa como despacho y un baño con ducha.
Bajando las escaleras accedemos a una encantadora zona de estar con chimenea y salida al la terraza y zona de piscina, continuando a un amplio comedor desde el cual se accede a la cocina que está abierta e integrada con el comedor. Toda esta zona, es decir, salón, comedor y cocina tiene una superficie de 72 m2. Muy amplia y luminosa.
Desde la cocina se accede a la zona de lavandería muy bien equipada y espaciosa.
En esta misma planta se encuentra el tercer dormitorio que también tiene salida a la terraza y jardín y un cuarto de baño.
La terraza exterior es muy amplia y cómoda, tiene zonas cubiertas para disfrutar del exterior en días calurosos y cuenta también con una zona para barbacoas. La piscina tiene un largo ideal para nadar. El jardín está compuesto de dos niveles, bien asegurados con un muro de contención. En el nivel inferior hay una zona de bodega o multiusos de 18 m2. Entendemos que se puede adaptar perfectamente para un dormitorio de invitados. Sobre esta bodega hay una zona de pérgola ideal para comer y disfrutar de las vistas ya que esta vivienda se encuentra en primera línea de golf.
En el exterior de la casa hay un trastero donde se encuentra el acumulador de agua calentada por placas solares. También hay un intercambiador de calor que mantiene toda la planta baja bien acondicionada. Parking para dos o tres coches.